Implantología en San Javier

Centro Clínico Quirúrgico Dental Francisco Ortiz instrumento de exploración dental
Centro Clínico Quirúrgico Dental Francisco Ortiz radiografía dental

Consejos

Siguiendo los consejos que nosotros les planteamos a nuestros pacientes podemos conservar juntos una salud bucodental óptima. Nuestro equipo sabe con precisión qué recomendaciones sugerir dependiendo de cada caso, por esta razón cuando tenga algún problema de tipo odontológico venga a Centro Clínico Quirúrgico Dental Francisco Ortiz para que encuentre una solución oportuna.

Recuerde que nosotros somos una ayuda y una solución en casos determinados, pero de usted también depende que pueda tener unos dientes blancos y sanos. Existen programas preventivos que permiten seguir pasos muy claros para cuidarnos nosotros mismos en casa para evitar técnicas posteriores como la implantología.

Estos son algunos consejos que puede aplicar de manera continua, y así, las visitas al odontólogo no pueden tener un diagnóstico tan desfavorable:

  • Construya hábitos de higiene bucal que le permitan a su dentadura estar en un estado limpio, puede informarse por medio de un higienista sobre la forma adecuada de hacerlo.
  • Visite periódicamente el dentista para que puedan realizarle procedimientos de higiene bucal y eliminación de placa y sarro.
  • Use los implementos adecuados en una cantidad razonable, pues estos pueden ayudarle a conservar una sonrisa agradable.

Pida presupuesto en San Javier.

Le recomendamos una visita periódica al dentista para mantener la higiene bucal